Buenas noticias para los amantes de la acción old school. Hace ya un año que supimos que 'Postal redux' estaba en camino para nuestro sistema favorito y ayer mismo recibíamos la notícia vía foros de Steam de que el juego de Running With Scissors acaba de recibir una nueva actualización para corregir errores y de paso recibe soporte para Linux/SteamOS.

"Postal Redux es un remake en alta definición del primer tipo infame de Postal en el mundo. Prepárate para experimentar su viaje psicológico con gráficos de alta resolución, música, sonido y diálogos remasterizados, y jugabilidad modernizada. Pistoleros locos por tu sangre te esperan en cada esquina. La única opción está clara: acaba con ellos antes de que ellos acaben contigo. Lucha con un basto arsenal al tiempo que te abres camino a través de una ciudad golpeada por la violencia."

 Características principales:

  • Cooperativo online hasta 4 jugadores
  • Online deathmatch con hasta 8 jugadores.
  • Nuevo modo Rampage.
  • 17 niveles de campaña clásica
  • Incluye los añadidos del juego original
  • 10 armas de destrucción.
  • Multijugador Online crossplatform

Además de esto, el estudio ha aprovechado la actualización para lanzar la banda sonora del juego como DLC gratuito, así como resolver algunos problemas de los que adolecía el juego y que ahora deberían estar resueltos.

Si te gusta la acción cooperativa o versus en vista isométrica, tienes este 'Postal Redux', eso sí, no está traducido al español. Puedes encontrarlo en su página de Steam:

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad