Buenas y malas noticias para los que están esperando un Battle Royale en condiciones en Linux/SteamOS. Hoy era el día para el acceso anticipado, tal y como os contamos en una noticia anterior, pero al parecer Black Riddles Studio solo ha enviado claves a los que aportaron dinero a la campaña de financiación colectiva.

De todos modos, y según los reportes de algunos "afortunados" que han recibido una clave, el juego ha llegado en un estado cuando menos de "beta temprana" pues reportan fallos en texturas, caídas de frames y algunos otros problemas típicos de un producto sin pulir.

Por otro lado, hay quien afirma que la versión Windows del juego parece estar algo mas pulida a tenor de los vídeos que ya han comenzado a circular por la red.

Estaremos atentos a las novedades de cara al 31 de Agosto, fecha en la que aparece como lanzamiento oficial en SteamDB.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Disponible "Art Of Rally" para GNU/Linux (Análisis)

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 Inquisitormartyrbundle squareenixbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad