Ayer publicábamos los requisitos mínimos de Deus Ex Mankind Divided y tal y como prometieron hoy ya está disponible en Linux/SteamOS. Parecía que este año ya teníamos copado el número de juegos triple A que ibamos a recibir con Mad Max siendo el último en llegar pero este Deus Ex viene a engordar la lista.

Desde GoL ya nos avisan que el juego es una bestia en cuanto a consumo de CPU y GPU, por lo que más vale tener una buena máquina e incluso un buen disco duro ya que el juego ocupa la friolera de 55 Gigas. Recordar además que el juego solo tiene soporte oficial para tarjetas Nvidia y drivers privativos 367.57.

En cuanto a rendimiento, según las pruebas hechas por Liam los resultados son inapelables. Windows gana por un holgado margen al port de Linux, sin embargo no es nada que no esperásemos ya que por norma general los drivers gráficos para windows suelen llevar mejoras en las actualizaciónes para este tipo de juegos. Aún así, el juego es vastante jugable a tenor de los comentarios publicados en diversos sitios.

Y tu, ¿piensas jugara Deus Ex Mankind Divided? si es así ¿que tal te va? ¿Que te parece el rendimiento y el soporte oficial solo a los drivers de Nvidia?

Cuéntamelo en los comentarios.

Puedes comprar Deus Ex Mankind Divided en la tienda de Feral y apoyar así diréctamente a los responsables del port o directamente en Steam:

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice PlayismBundle IndieHitsBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad