Gracias a un tweet recibimos la información de que Studio Wildcard, responsables del juego de acción y supervivencia ARK: Survival Evolved [Steam] nos traen su último contenido descargable a nuestro sistema favorito, llamado "Extinction":


En este caso, volveremos a los orígenes del juego original para terminar la aventura donde la empezamos:

"Termina tu viaje a través de los mundos de ARK en "Extinción", donde la historia comenzó y termina: ¡en la Tierra misma! Un planeta devastado e infestado de elementos, lleno de criaturas fantásticas tanto orgánicas como tecnológicas, la Tierra guarda los secretos del pasado y las claves de su salvación. Como un sobreviviente veterano que ha vencido todos los obstáculos anteriores, su desafío final lo espera: ¿puede derrotar a los gigantes titanes que dominan el planeta y completar el ciclo ARK para salvar el futuro de la Tierra?"

 

Si quieres saber más sobre ARK: Extinction o su juego base, puedes visitar su página web oficial o su página de Steam donde lo tienes ya disponible para Linux/SteamOS por 16,79€.

¿Que te parece el universo de ARK: Survival evolved? ¿Has jugado ya a sus otras expansiones?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Disponible "Art Of Rally" para GNU/Linux (Análisis)

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 Inquisitormartyrbundle squareenixbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad