Tras los últimos fiascos e intentos de traer un "battle royale" a Linux/SteamOS, al final la propia Valve ha decidido tomar cartas en el asunto y aprovechando su base del juego Counter Strike: Global Offensive ha desarrollado un modo "Battle Royale" para tratar de competir dentro de esta modalidad de juego.

Además, la llegada de 'CS:GO Danger Zone', que así se llama la modalidad ha supuesto el cambio de Counter Strike: Global Offensive "free to play", de modo que puedes jugarlo sin gastar ni un euro.

Danger Zone es una modalidad battle royale basada en la mecánica táctica de CS:GO donde los jugadores usan su ingenio, habilidad y recursos para luchar hasta el final. Juega solo o trabaja en equipo con dos o tres miembros y enfréntate con hasta 16 jugadores simultáneos (18 si entras junto a otros amigos en modo escuadrón) dentro de un mapa que irá haciéndose mas y mas pequeño a medida que avanza la partida. La duración aproximada de cada enfrentamiento es de unos 10 minutos.

Todos los jugadores que hayan jugado a CS:GO antes de la actualización recibirán una insignia de lealtad conmemorativa que podrán mostrar en su perfil. Además, las cuentas de todos los jugadores existentes de CS:GO han sido actualizadas a estatus Prime.

Como antes, el estatus Prime te empareja con otros jugadores que tengan el mismo estatus. Además, te dará acceso a la nueva apariencia conmemorativa Ratas de laboratorio para el MP5-SD (que puedes conseguir obteniendo EXP en partidas de Danger Zone) y a la nueva caja Danger Zone.

Si quieres saber mas, puedes visitar su página web, o la página del juego en Steam:

https://store.steampowered.com/app/730/CounterStrike_Global_Offensive/

Está claro que el movimiento de Epic con Fortnite y su próxima tienda está haciéndole mover ficha a Valve. ¿Tu que piensas?

Cuéntamelo en los comentarios o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de Mertellx
    • Steam Play se actualiza con Proton 5.13-1
    • Proton 5.13-6 Aquí están las mejoras y correcciones que se pueden encontrar: Anteriormente en Experimental: se corrigieron los problemas de sonido mundial de Cyberpunk 2077. Anteriormente en Experimental: compatibilidad mejorada con el controlador y conexión en caliente en Yakuza Like a Dragon, Subnautica, DOOM (2016) y Virginia Nioh 2 ahora se puede jugar. Se corrigió la pantalla negra en la pérdida de enfoque en DOOM Eternal en AMD. Soporte de RV restaurado en No Man's Sky. El chat de voz en Deep Rock Galactic ahora es funcional. Mejor soporte para los controladores de PlayStation 5. Sound in Dark Sector está funcionando ahora. Se corrigió Need for Speed ​​(2015) colgado en AMD. Más correcciones para que la entrada del juego esté activa mientras la superposición de Steam está activa.
    • 13 Feb 2021 11:54
    • Avatar de Mertellx
    • Steam Play se actualiza con Proton 5.13-1
    • Nuevo Proton 5.13-3 Registro de cambios: Restaurado la conexión en caliente del controlador. Yakuza: Like A Dragon, Soulcalibur 6, Lords of the Fallen y Hammerting ahora son jugables. Arreglado el sonido en Warframe y Ghostrunner. Corrigido los gráficos parpadeantes en Serious Sam 4. Soluciona fallos de red en Call of Duty: World War II. Se corrigió el bloqueo de Age of Empires II HD en las salas multijugador. Arreglado los lanzadores de juegos de Paradox. Actualizado FAudio a 20.12 . Y DXVK a v1.7.3 .
    • 07 Dic 2020 23:40

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 tabletopbumdle nisbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad