Buenas noticias para los que buscan acción en la Primera Guerra Mundial. 'Tannenberg', el juego de Blackmill Games y sucesor de "Verdun" llegará a nuestro sistema favorito el próximo día 13 de Febrero, tal y como han anunciado en su último comunicado.

El juego de acción en primera persona está ambientado en la famosa batalla del mismo nombre de la Primera Gran Guerra y en sus localizaciones históricas, incluyendo bosques, lagos, colinas y vegetación.

"Tannenberg es la última entrega en la Serie de Juegos WW1 que comenzó con el FPS Verdun, expandiendo el enfoque para abarcar el Frente Oriental. La guerra entre el Imperio Ruso y los Países Centroeuropeos ofrece una nueva experiencia para jugadores nuevos y veteranos por igual, con cinco escuadrones, más de 25 armas, cinco mapas abiertos que brindan libertad táctica a los jugadores y un modo de juego para 64 jugadores con soporte completo de bot IA para que puedas experimentar batallas épicas en cualquier momento!"

Características:

     - Ambiente auténtico WW1; Precisión en todo, desde mapas y armamento hasta uniformes.
     - FPS basado en escuadrones tácticos; Juega como ruso, rumano, austrohúngaro, alemán y pronto tropas búlgaras.
     - Majestuoso frente oriental; Grandes mapas cada uno con variantes climáticas de nieve a sol de verano.
     - Modo de juego de maniobra de 64 jugadores; Captura sectores estratégicos en grandes batallas.
     - Nunca luches solo; Bots IA para que puedas unirte a batallas épicas en cualquier momento.

Tannenberg no está disponible en español, pero si no es problema para ti, puedes ver toda la información en su página web, o comprarlo en Humble Bundle (enlace patrocinado) o en su página de Steam

¿Qué te parece la acción de Tannenberg? ¿Te embarcarás en una batalla de la 1GM?

Cuéntamelo en los comentarios, o en el canal de Jugando en Linux de Telegram

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de Mertellx
    • Steam Play se actualiza con Proton 5.13-1
    • Proton 5.13-6 Aquí están las mejoras y correcciones que se pueden encontrar: Anteriormente en Experimental: se corrigieron los problemas de sonido mundial de Cyberpunk 2077. Anteriormente en Experimental: compatibilidad mejorada con el controlador y conexión en caliente en Yakuza Like a Dragon, Subnautica, DOOM (2016) y Virginia Nioh 2 ahora se puede jugar. Se corrigió la pantalla negra en la pérdida de enfoque en DOOM Eternal en AMD. Soporte de RV restaurado en No Man's Sky. El chat de voz en Deep Rock Galactic ahora es funcional. Mejor soporte para los controladores de PlayStation 5. Sound in Dark Sector está funcionando ahora. Se corrigió Need for Speed ​​(2015) colgado en AMD. Más correcciones para que la entrada del juego esté activa mientras la superposición de Steam está activa.
    • 13 Feb 2021 11:54
    • Avatar de Mertellx
    • Steam Play se actualiza con Proton 5.13-1
    • Nuevo Proton 5.13-3 Registro de cambios: Restaurado la conexión en caliente del controlador. Yakuza: Like A Dragon, Soulcalibur 6, Lords of the Fallen y Hammerting ahora son jugables. Arreglado el sonido en Warframe y Ghostrunner. Corrigido los gráficos parpadeantes en Serious Sam 4. Soluciona fallos de red en Call of Duty: World War II. Se corrigió el bloqueo de Age of Empires II HD en las salas multijugador. Arreglado los lanzadores de juegos de Paradox. Actualizado FAudio a 20.12 . Y DXVK a v1.7.3 .
    • 07 Dic 2020 23:40

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 tabletopbumdle nisbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad