Faeria [web oficial] es un juego de cartas "free to play" donde podrás diseñar tu mazo y combatir en batallas épicas con unas mecánicas que hacen al juego muy interesante. El concepto de juego "facil de jugar, dificil de dominar" suele ser sinónimo de diversión.

El juego que ha pasado por "acceso anticipado" mantenía una versión de Linux que no estaba aún soportada de manera oficial, pero esto ha cambiado de cara al lanzamiento y ya se puede jugar el Linux con todas las de la ley.

Faeria tiene una comunidad activa y quiere hacerse un hueco en los e-sports. Personalmente le he dedicado algunas sesiones pero no me ha terminado de enganchar, lo que no quita para que sea un buen juego de cartas y estratégia.

Si quieres darle una oportunidad, lo tienes en su página de Steam, además disponible en español:

 Si juegas o vas a Jugar a 'Faeria' cuéntame qué te parece en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Digitaltabletop2 Humblechoice indiesaleHB

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad