De nuevo gracias a Liam y a gamingonlinux.com tenemos la confirmación de que el próximo juego de estrategia de Paradox Interactive llegará a Linux. Se trata de 'Imperator: Rome' [web oficial] un juego de estrategia desarrollado por la propia Paradox Development Studio que ha sido anunciado recientemente en la PDXCON. En un principio no confirmaron el soporte para Linux, pero en un mail posterior a Liam le han confirmado que sí tienen planes para su lanzamiento en nuestro sistema favorito. Respecto al juego, poco más se sabe, salvo que teniendo el sello de Paradox apunta a un buen juego de estrategia y que acaban de lanzar un vídeo promocional que podéis ver a continuación:

 Paradox Development Studio vuelve a la historia antigua con Imperator: Rome, un nuevo título sobre el crecimiento del poder Romano en el teatro del Mediterráneo. Unifica Italia y luego el mundo bajo las águilas de tus legiones. O dirige una monarquía en el Este que reclame la sombra de Alejandro. Esclavos, bárbaros y elefantes de guerra trae el pasado a la vida en Imperator: Rome. ¿Puedes ser el Cesar?

Estaremos atentos a cualquier información que surja respecto a este nuevo 'Imperator: Rome'.

¿Te gustan los juegos de Paradox? ¿Que te parece este nuevo desarrollo?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice citiesbundle 1eSaleBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad