log in

...y el ganador del primer campeonato JugandoEnLinux de F1 es....

  • Published in Carreras

Tachán, tachán....

Como muchos de vosotros sabreis, a lo largo de este año llevamos disputando paralelamente un campeonato alternativo al de F1, donde miembros de nuestra comunidad nos enfrentamos poco después de cada Gran Premio en el mismo circuito y con las mismas condiciones meteorológicas que en la vida real.

En esta primera edición hemos completado ya un total de 19 Grandes Premios, donde con más o menos afluencia lo hemos pasado en grande a lo largo y ancho del mundo (virtual) en las diferentes pruebas. Hemos corrido, derrapado, chocado, nos hemos comido muros, destrozamos cientos de alerones, e incluso hemos reñido; pero en definitiva todo esto es lo que le da "chicha" al mundial, un poquito de competencia y piques sanos. También hay que decir que ante todo lo hemos pasado bien, y es lo primero que tenemos que valorar. También esperamos que el año que viene repitamos experiencia y os apunteis muchos más.

Pero vamos  a lo que vamos.... El ganador del primer Campeonato Mundial JeL de F1 es: @Y0ooo, también conocido como "juegaenlinux", que ha hecho una temporada excelente y a pesar de unirse con el campeonato ya empezado, ha demostrado sus magníficas dotes de conducción "...y sin ayudas". Desde JugandoEnLinux.com nos gustaría felicitarle y emplazarlo para la próxima temporada, al igual que todos vosotros.

También nos gustaría recordaros que esta temporada aun no ha terminado y aun nos quedan dos carreras, Interlagos y Abu Dabi, en las que se decidirá el segundo y tercer puesto en la clasificación, por lo que no debeis perdéroslas. La clasificación a día de hoy de nuestro Campeonato está de esta manera (pinchad para ampliar):

ClasifGeneral19

También os recordamos que podeis consultar todas clasificaciones y videos de las carreras disputadas en este tema de nuestro foro. Os dejamos con el video de la última carrera disputada ayer mismo en México (Autódromo Hermanos Rodríguez):

 

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto