De nuevo estamos a Viernes, y como quien dice, pues toca un repaso a lo que nos dejamos durante la semana, así que comenzamos:

Desde gamingonlinux.com:

- Mesa sigue mejoando drivers para juegos como Tomb Raider o Deus Ex. Puedes ver el artículo en este enlace.

- Overdriven Reloaded, un Shoot 'Em Up vertical para hasta 4 jugadores en cooperativo ya está disponible. Puedes ver el artículo en este enlace.

- Fortresscraft, el "clon" de Minecraft ha sido actualizado con numerosas características nuevas. Puedes ver el artículo en este enlace.

- Motorsport Manager, el título de gestión de escuderías ahora tiene soporte para Steam Workshop. Puedes ver el artículo en este enlace.

- El cliente de Steam ahora ha mejorado el sistema de notificaciones. Puedes verlo en este enlace.

- El cliente de la tienda itch.io ha sido actualizado. Puedes ver el artículo en este enlace.

- Lifeless Planet Premier Edition, un juego de acción y aventura en tercera persona ya está disponible en Linux. Puedes ver el artículo en este enlace.

- Por último, Liam ha publicado los resultados de las votaciones de la encuesta que ha hecho en gamingonlinux de los mejores juegos del año. Puedes verlo en este enlace.

 

Desde linuxgameconsortium.com:

- Heavy Gear Assault ha sido actualizado para corregir un problema con la identificación de usuario en Linux. Puedes verlo en este enlace.

- Bearslayer, un juego de plataformas frenético da soporte a Linux en acceso anticipado. Puedes ver el artículo en este enlace.

- Remnants of Naezith, un plataformas también frenético a superado la campaña de Greenlight con éxito. Puedes verlo en este enlace.

 

Desde picandocodigo.net:

- Fernando Briano nos habla de 'River City Ransom: Underground', un interesante juego de acción que tiene muy buena pinta. Puedes ver el artículo en este enlace.

 

Para terminar, y que esto no sea un ladrillo con texto sólamente os pongo unos vídeos de sesiones de juego "preview" del esperado 'Torment: Tides of Numerena' que se nos quedaron colgando la semana pasada. Que los disfrutéis:

 

 ¿Qué te ha parecido este Apt-Get Update? Seguro que me he dejado muchas cosas en el tintero. 

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux en Telegram o Discord.

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux. Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos

Últimos vídeos de Jugando en Linux