Volvemos una semana más a repasar todo lo que nos han deparado estos últimos siete días y no hemos publicado... aunque sea tarde.

Desde www.gamingonlinux.com:

- World of One, un interesante plataformas y puzzles indie con una atmósfera de lo más oscura llegará el próximo día 21 de Abril. Puedes verlo en este enlace.

- Day of Infamy el FPS bélico recibe nuevas opciones y características, y anuncia su lanzamiento oficial para el 23 de Marzo. Puedes verlo en este enlace.

- Liam nos descubre una utilidad llamada "SDL2 Gamepad Tool" que nos servirá para mapear nuestros controladores preferidos. Puedes verlo en este enlace.

 

Desde www.linuxgameconsortium.com:

- Meganoid, un plataformas con jugabilidad de la vieja escuela se puede pre-comprar y se lanzará este próximo día 16. Puedes verlo en este enlace.

- Streets of Rogue es un shooter-RPG-Brawler que ya está disponible en acceso anticipado y pinta muy bien. Puedes verlo en este enlace.

. Lightspeed Frontier es un sandbox de acción y aventuras espaciales ya disponible en acceso anticipado. Puedes verlo en este enlace.

 

Vamos con los vídeos de la semana:

World of One

 Day of Infamy

 Streets of Rogue

 Lightspeed Frontier

 Meganoid

 Esto es todo por este Apt-Get Update. ¿Que te ha parecido?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux en Telegram o Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice PlayismBundle IndieHitsBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad