De nuevo es Viernes, día en que como viene siendo habitual hacemos el repaso semanal de lo que ha pasado en el mundo del juego en Linux y no hemos podido contar. Comenzamos:

Desde www.gamingonlinux.com:

- 'Guns of Icarus Alliance' un juego de gestion de naves y disparos multijugador online ya está disponible como juego individual. Puedes verlo en este enlace.

- 'EVERSPACE' el juego de acción espacial que está siendo desarrollado en Unreal Engine parece que ha encontrado un modo de avanzar sobre los bugs en su camino hacia Linux. Nos lo cuenta Liam en este enlace.

- 'Moribund' un juego "brawler" multijugador local con una jugabilidad endiablada ya está disponible en Linux. Puedes verlo en este enlace.

- 'Shroud of the Avatar' el grandioso juego de rol de Lord British ha recibido una gran actualización y se puede jugar gratis por unos días. Puedes verlo en este enlace.

Desde www.linuxgameconsortium.com:

- 'Feral Fury' es un juego de acción brutal vastante gore en vista cenital. Puedes verlo en este enlace.

- 'King under the Mountain' es un juego de construcción y gestión estratégica que está en campaña en Kickstarter y tiene demo gratis en Linux. Puedes verlo en este enlace.

- La expansión 'Stellaris Utopia' ya está disponible con un buen montón de contenido y mejoras. Puedes verlo en este enlace.

- 'Road Redemption' el juego de acción sobre motos al estilo "Road Rush" ha recibido una buena actualización con nuevas mejoras y contenido. Puedes verlo en este enlace.

 

Vamos ya con los vídeos de la semana:

Feral Fury

Guns of Icarus Alliance

Moribund

 Shroud of the Avatar

 Stellaris Utopia

 Road Redemption

 

Esto es todo por esta semana. ¿Qué te ha parecido? 

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux en Telegram o Discord.

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux. Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos

Últimos vídeos de Jugando en Linux