Llevamos unos días sin poder publicar todo lo que quisiéramos (ya quisiéramos poder dedicarnos a esto al 100%) y ya va siendo hora de ponernos al día... con un Apt-Get de lanzamientos. Comenzamos:

 Warbands: Bushido:

Warbands:Bushido es un juego de mesa de guerra con cartas, miniaturas, dados (prepárese para el juego de mesa random) y bonitos tableros de combate. Todo esto en un wargame multiplataforma con combates entre jugadores como en los mejores juegos de mesa y con escenarios pintorescos (en desarrollo) en campañas de un jugador.

 

Cook, Serve, Delicious! 2!!

 

 

 

 Citadale: The Legends Trilogy

 

 

 

Morphite

 

 

 

Grave Chase 

 

 

 

SteamWorld Dig 2

¡SteamWorld Dig ha vuelto! Cava profundo, hazte con riquezas y desentraña los terrores del mundo subterráneo en esta aventura minera de plataformas, inspirada en el estilo de juego clásico de Metroidvania.

 

 

 

Caveman Warriors 

 Vuelve atrás en el tiempo y desata tu cavernícola interior. Aplasta cabezas en este juego de plataformas cooperativo. Juega solo o con amigos hasta 4 jugadores. Inspirado por juegos como New Super Mario, Joe & Mac, Metal Slug, Castle Crashers y Trine.

 

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice PlayismBundle IndieHitsBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad