Dimension Drive [web oficial] es un juego de tipo "Shoot 'em up" donde tendrás que disparar a todo lo que se mueva. Hasta aquí nada del otro mundo, salvo que esta vez tendrás que jugar... ¡con dos pantallas a la vez!.

Es decir, jugarás en un universo multidimensional donde jugarás en dos campos de batalla "paralelos" y tendrás la posibilidad de teletrasportarte de uno a otro según tu criterio conforme se va desarrollando la partida. Este nuevo "concepto" suena de verdad interesante, y más viendo vídeos que el estudio ya ha publicado del juego:

Como no nos quedaba claro si el juego llegaría a Linux, y si lo haría al mismo tiempo que en otros sistemas preguntamos al estudio... ¡y nos lo han confirmado!

 

'Dimensional Drive' estará disponible en Linux el próximo 16 de Febrero en acceso anticipado. Puedes reservarlo diréctamente en su página web o verlo en su página de Steam:

 ¿Qué te parece el concepto de este 'Dimensional Drive'? ¿Piensas jugarlo?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux en Telegram o Discord.

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

Análisis this is the police

3

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad