Tal y como ya anunciamos, hoy se ha puesto a la venta el ambicioso juego de 2Awesome Studios 'Dimension Drive' [web oficial]. Se trata de un "Shoot 'Em up" vertical ambientado en un "multiverso" con dos campos de batalla donde tendrás que manejar tu nave con sumo cuidado, cambiando de "universo" cuando sea necesario para progresar.

El juego recuerda a otros con el característico "bullet hell" solo que este juego promete llevar el concepto al límite al tener que estar pendiente de dos pantallas a la vez. También tendrás que resolver puzzles en tiempo real y combatir jefes finales en 4 modos de dificultad, incluyendo un "SPM" con muerte permanente.

También podrás jugar en cooperativo junto a otro compañero en un modo en el que compartirás todo incluyendo las vidas y los recursos.

El juego se lanza en acceso anticipado, y en exclusiva durante este periodo 2Awesome Studios lanzará un nuevo nivel cada 2 semanas, así si te pasas el modo historia seguirás teniendo diversión.

¿Te atreves a probarlo?

Dimension Drive está disponible en español en su página de Steam, con un 10% de descuento por su lanzamiento:

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

Análisis this is the police

3

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad