'Ghost Blade HD' [web oficial] apareció entre las novedades lanzadas el día 8 en Steam. Es de esos títulos que no pueden faltar en la biblioteca de todo aquel que ha vivido la época dorada de las recreativas. Con unos gráficos realmente buenos, vista cenital y una fluidez de movimientos muy buena, este juego promete bastante a todo aquel que guste de disparar a todo lo que se mueva y esquivar miles de proyectiles. Para muestra un botón:

 Además el juego ofrece multijugador cooperativo para dos personas, combate de naves de hasta 3 personas con distintos tipos de armamento, imponentes enemigos finales durante los 5 niveles que tiene el juego y mucho más.

Si quieres echarle un ojo lo tienes en su página de Steam, eso sí no está traducido al español, pero dado el tipo de juego que es tampoco creo que sea un grave problema:

 ¿Te gustan los juegos arcade? ¿Qué te parece este Ghost Blade HD?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux en Telegram o Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

Análisis this is the police

3

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad