Si eres de los que gustan de reunir a los amigos en casa en torno a una pantalla y jugar videojuegos, seguro que alguna vez te has encontrado en la tesitura de que hay más amigos que posibilidades. Ya sea por que los juegos solo soportan un número limitado de jugadores simultáneos, ya sea por que no tienes suficientes mandos para todos, siempre queda alguien que "mira" mientras los demás juegan.

Pues esta es la propuesta de 'The Crowded Party Game Collection'. Una colección de juegos desenfadados con los que disfrutar en compañía, con hasta 10 jugadores simultáneos. Y no, no necesitas 10 mandos. Tan solo asegúrate que tus amigos traen su teléfono móvil.

El concepto en sí es similar a otros juegos disponibles en consolas pero esta vez llevado un poco más allá. Tan solo con tu móvil y accediendo a una web (no hace falta ninguna app) ya tendrás tu mando para jugar a los minijuegos que proponen.

Hay que recalcar que se trata de un "acceso anticipado", por lo que ahora mismo hay unos pocos juegos a los que jugar, sin embargo prometen ir sacando más a medida que vayan mejorando la experiencia. Tampoco es descartable que haya algún bug, por lo que hay que tomarlo como lo que es.

Si estás interesado en este concepto, tienes toda la información y el acceso anticipado en su página de Steam:

¿Qué te parece el concepto? ¿Juegas con tus amigos en juegos multijugador local?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

Análisis this is the police

3

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad