No es facil encontrar nuevos títulos de lucha arcade para nuestro sistema favorito. Tras el fiasco de supone el no saber nada sobre Street Fighter (Capcom... ¿hay alguien ahi?...) nos llega este juego de lucha arcade en 2D.

'Slashers: The Power Battle' [web oficial] es un juego de acción arcade con claras influencias de otros títulos clasicos del género como Street Fighter 3, Last Blade, Samurai Showdown o Guilty Gear. 

Podrás elegir entre 11 personajes (ampliables mediante DLC) cada uno con su estilo propio de juego y habilidades. Podrás personalizar a tu personaje, entrenar en un modo tutorial, descubrir su historia en el modo Arcade o luchar contra otros jugadores ya sea en local en el modo versus, o de todo el mundo en el modo "Net Play".

'Slashers: The power Battle' está aún en acceso anticipado por lo que puede presentar bugs o problemas varios. Si aun así quieres jugarlo e incluso ayudar a mejorar dando "feedback" a los desarrolladores, lo tienes disponible en su página de Steam con un 15% de descuento. Eso sí, no está traducido al español:

¿Qué te parece este 'Slashers: The Power Battle'? ¿Piensas machacar los botones de tu gamepad?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

Análisis this is the police

3

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad