De nuevo volvemos a hacernos eco de la noticia de gamingonlinux.com, en la que nos anuncian la llegada de 'Super Indie Karts' en acceso anticipado a Linux/SteamOS. En este caso hablamos de un juego de carreras arcade de estilo retro e inspirado en aquellos títulos de 16bits, con carreras frenéticas y multitud de personajes de estilo "cartoon". La novedad aquí es que correremos en circuitos basados en juegos indie de actualidad, como por ejemplo "Freedom Planet", "Teslagrad", "Cross Code", Guacamelee y muchos otros. El juego como es normal tiene múltiples modos de juego como Time Trials, Grand Prix, SplitscreenGP, modos batalla y soporta multijugador local donde los piques y la diversión con amigos parece estar asegurada.

El juego ha recibido soporte en Linux aunque en la campaña de Kickstarter que llevó a cabo en 2014 no llegó al objetivo aunque se quedó muy cerca, lo que ha llevado a su desarrollador a plantearse su soporte para nuestro sistema favorito.

Si te gustan las carreras desenfadadas, tienes 'Super Indie Karts en acceso anticipado en su página de Steam.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice PlayismBundle IndieHitsBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad