Daedalus será un juego de aventura espacial por episodios basado en el universo de "After Reset", un juego de Rol ya publicado en Steam (acceso anticipado) en el que también han publicado una Novela Visual llamada "Fall of Gyes", juegos que ya tienen soporte en Linux/SteamOS.

En Daedalus serás un ingeniero astronauta a bordo de la estación espacial Daedalus. En el último año el Daedalus ha hecho una exploración orbital sobre Venus y el Sol, y ahora está a tan solo treinta días hasta la próxima rotación de la tripulación. Los ánimos de la tripulación son altos por regresar a casa pero los sueños del protagonista se tornan en pesadillas de muerte y destrucción. Durante el transcurso de los días sucederán extraños sucesos, y la tripulación sucumbirá a accidentes, rumores de asesinato y teorías conspiranoicas. Es ahí donde tendrás que sobrevivir hasta llegar a casa.

Puedes visitar su página de Kickstarter:



Desde mi punto de vista, el hecho de que ya hayan publicado un par de juegos con soporte en Linux me da cierta confianza de que este "Daedalus" llegará a nuestro sistema. Eso sí, como siempre decimos en Jugando En Linux, no recomendamos invertir en promesas.

¿Que te parece la propuesta de Daedalus? ¿Piensas participar en la campaña?

Cuéntamelo en los comentarios.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad