La gente de Thorium nos informa de que UnderMine ya ha salido oficialmente del acceso anticipado y ha llegado su primera versión estable.

UnderMine es un roguelike en el que encarnaremos a varios mineros (varios porque esto va de morir, morir muchas veces, y en cada iteración nos encarnaremos en un nuevo explorador), con la suicida misión de descubrir cuál es el origen de unos extraños temblores. Para ello deberemos llegar a lo más profundo de la mina a través de varios niveles, en la que encontraremos una serie de peligros y enemigos que tendremos que ir superando, mientras que recogemos oro y otros elementos que nos ayudarán en nuestra aventura.

Si soléis visitar nuestro canal de YouTube podréis encontrar un gameplay del mismo, en el que os mostramos una pequeña pincelada de lo que el juego ofrece.

Personalmente no soy muy fan de este tipo de juegos, pero reconozco que durante las pruebas el juego me ha entretenido bastante. Unas mecánicas sencillas pero sólidas, una ambientación simpaticota, una música de fondo que no sólo no molesta, sino que acompaña muy bien, y unos niveles, que si bien son aleatorios, están bien equilibrados y aparentemente, variados.

Si os interesa, podéis haceros con el en Steam:

Y tú, ¿tienes ganas de jugar a UnderMine? Dinos qué te parece en los comentarios, o en nuestros canales de Matrix y Telegram

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Disponible "Art Of Rally" para GNU/Linux (Análisis)

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad