De nuevo nos llegan gracias a SteamDB Linux noticias de un nuevo juego de tipo "point and clic" en el que vivirás una aventura como el fantasma de una joven muerta dentro de una siniestra mansión victoriana. 

Sinopsis del juego:

Goetia es un juego de aventuras de tipo point and click y, como en cualquier otro, tienes que buscar pistas, encontrar objetos y averiguar cómo usarlos o combinarlos para progresar por distintas zonas, puzles y encuentros.
Sin embargo, hay algo que lo diferencia de los juegos de aventuras a los que estás acostumbrado. En Goetia juegas en el papel del fantasma de una jovencita llamada Abigail, y como tal puedes atravesar las paredes, volar por el techo y explorar cada rincón sin límites. Solo hay una pega: para manipular objetos tienes que poseerlos como un poltergeist, y cuando habitas un objeto ya no es posible atravesar las paredes.

 Goetia no está traducido al español, pero si te van este tipo de juegos puedes encontrarlo en su página de Steam:

¿Te gustan los juegos de tipo "point and clic"? ¿Piensas jugar a este 'Goetia'? 

Cuéntamelo en los comentarios.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

Análisis this is the police

3

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad