'Out Of the Box' [web oficial] es de esos juegos de los que a poco que caigas en sus redes puedes perder horas sin que apenas te des cuenta.

Con un apartado gráfico "dibujado a mano" y muy buenas ideas el juego te lleva a situaciones cuanto menos inesperadas. Yo mismo lo he comprobado en mis propias carnes.

Eres Warren, un exconvicto que al salir de la calle necesita un trabajo legal que le permita subsistir durante un tiempo sin meterse en líos. Dada su reputación, acude a pedir ayuda a su antiguo jefe, que le da un trabajo como portero del club mas selecto de la ciudad propiedad suya, y donde tendrás que vértelas con la "crem de la crem" del paisaje nocturno. Ya sean drogadictos, borrachos, o gente buscando guerra tendrás que mantener la puerta a salvo y dejar entrar a la clientela para que el local sea rentable, y a su vez rechazar a los menores de edad, los indeseables y repartir algún mamporro que otro... si es que puedes.

Tendrás que ir tomando decisiones que afectarán a tu trabajo y tu posición, intentarán chantajearte, sobornarte... ¿quién no quiere un trabajo así?

 En fin, si aceptas el trabajo el juego estará disponible en una fecha aún por anunciar, pero ya puedes ejercer de portero de 'Out of The Box' el local mas selecto de la ciudad en su demo, que además está en español en su web de Steam:

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad