Creo que a estas alturas todos sabeis que me gustan los juegos de estilo "Castlevania". En este caso se trata de casi un clon, ya que este 'Forsaken Castle' [web oficial] es casi un calco del juego de Konami. 

Gracias a www.thelinuxgameconsortium.com me ha llegado la noticia de que está en campaña en kickstarter, y enseguida me ha llamado la atención. Se trata de un juego de estilo "pixel art" con píxeles bastante gordos pero que tiene un estilo bastante definido e influenciado por aquellos juegos de aventuras, acción y plataformas. Jugaremos como Lily, una paladín que se adentrará en las mazmorras de un Castillo para aclarar la aparición de no-muertos en las villas cercanas.

Tendremos que explorar, descubrir objetos, y luchar en batallas épicas contra jefes finales para llegar a uno de los mútiples finales que tendrá.

Juzga por ti mismo:

 En cuanto al juego en si, ya superó una campaña en Greenlight y le quedan aún unos días para terminar su campaña en Kickstarter, donde ya han alcanzado su objetivo. Respecto a su salida en Linux, está anunciada por parte de los desarrolladores y además hay una demo disponible para probar el juego en versión pre-alfa. Puedes descargarla desde aquí.

Si te gustan este tipo de juegos y quieres aportar, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Disponible "Art Of Rally" para GNU/Linux (Análisis)

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad