Ya os comentábamos en varios apt-get, como este, que Albion Online estaría disponible a partir del lunes 17 de julio, y después de un lanzamiento progresivo en función del tipo de compra, ya está disponible para todos.

Albion Online es una mezcla de MMORPG con toques de sandbox, con soporte multiplataforma, pero de la de buena, ya que a parte de GNU/Linux, Mac y Windows, está, o estará al poco del lanzamiento, para Android e iOS, puediéndote llevar la partida allí donde quieras.

Según la propia desarrolladora:

Albion Online es un MMORPG de mundo abierto ambientado en la fantasía medieval. Tiene una economía totalmente impulsada por los jugadores; Todos los elementos de equipo pueden ser hechos por el jugador. Puedes combinar libremente las piezas y las armas de la armadura en nuestro sistema sin clase único - eres lo que usas. Explora el mundo y hazle frente al desafiante contenido de PvE. Involúcrate con otros aventureros en PvP de pequeña o gran escala y conquista territorios. Reúne. Crea. Comercia. Conquista. Deja tu marca en el mundo.

Es de agradecer que haya soporte para GNU/Linux desde el día 1, y aunque por lo visto el primer día tuvieron algún que otro problema de conexión por la alta demanda de clientes, la cosa ya funciona correctamente.

Tiene varias opciones de compra, la más económica, 29.95$ (unos 25€ al cambio en el momento de escribir el artículo), la intermedia, 49.95$ y 99.95$ para los más... jugones, con un aumento de equipamiento o artículos exclusivos según aumenta el precio.

Es de pago único, pero tiene una modalidad premium que varía desde los 9.95$ hasta los 6.95$ en función del periodo de compra, que hace que consigamos mayor experiencia y objetos en menor tiempo (pay to win).

Podéis encontrar los diferentes precios aquí

Quizás sea demasiado pronto para poder hablar del éxito o fracaso de Albion Online, pero sí que podemos afirmar que es todo un logro que tengamos un MMORPG en GNU/Linux desde el primer día, y que otros cómo Guild Wars 2 que ya lleva años en el mercado y tiene cliente para Mac, ni se planteen el soporte nativo.

Y tú, ¿te vas a apuntar a la aventura? Cuéntanoslo en los comentarios o en nuestros canales de Telegram y Discord

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

    • Avatar de serjor
    • Steam Play se actualiza a Proton 5.0-7
    • El tema es que como el juego está hecho en FNA, podrían sacar un port nativo sin mucha complicación. Para su juego anterior ya contaron con Ethan para el port, y por lo que él comenta, sería como muy fácil hacer el port, peeero, han preferido confiar en Proton y ahorrarse pagar los honorarios de Ethan. Aunque por lo visto puede haber algo de esperanza de que salga nativo
    • Ayer 20:26
    • Avatar de Pato
    • Steam Cloud Play, el servicio de Valve para jugar ...
    • A mi me da que al final terminarán lanzando algo ellos directamente. Ese primer párrafo diciendo que están aceptando un número limitado de juegos, y que están balanceando servidores... no es cosa de Nvidia, por que el servicio de Nvidia ya salió de fase beta hace un tiempo. A ver qué se sacan de la manga.
    • 29 May 2020 10:30
    • Avatar de leillo1975
    • Steam Cloud Play, el servicio de Valve para jugar ...
    • Yo creo que tendrán que lanzar su propio servicio si o si, y con una suscripción para que valga la pena que ofrezca juegos incluidos con tirón, sinó veo que el resto le va a comer las papas
    • 28 May 2020 20:31

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice citiesbundle 1eSaleBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad