Hace tan solo unos días que llegó este DLC para 'This War of Mine' [Steam], una emotiva aventura sobre la supervivencia y las vicisitudes de la guerra vistas desde el lado de los civiles. En concreto, 'This War of Mine: Stories - Father's Promise' se ambienta en el mismo universo que TWoM y donde tendremos que meternos en la piel de una familia que trata de conservar el último atisbo de humanidad en tiempos de crueldad.

Conviértete en Adam, un padre que intenta salvar a su hija del horror de la guerra escapando de la ciudad sitiada. Sigue sus pasos y descubre una crónica de amor, odio y pérdida, emociones que todos compartimos en las horas más oscuras.

 Este DLC expande el juego original con :

– Una nueva trama basada en la obra de radioteatro del famoso autor polaco Łukasz Orbitowski.
– 4 lugares completamente nuevos.
– 5 lugares reconstruidos y remasterizados.
– Mecánicas nuevas: sistemas de diálogo y búsqueda de pruebas.
– Objetos nuevos relacionados con la historia.

Este es el primer DLC de la serie 'This War of Mine: Stories' de la que tendremos nuevas entregas a partir de este próximo año.

Si etás interesado en expandir tu experiencia en This War of Mine, tienes este DLC en su página de Steam donde está traducido al español:

 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice PlayismBundle IndieHitsBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad