¡Hurra! Por fin tenemos la confirmación de que el juego que Feral Interactive está portando es un "nuevo" episodio de la sa 'Life is Strange'.

Según acaban de anunciar en su cuenta de twitter, 'Life is Strange: Before the Storm' llegará a nuestro sistema favorito en algún momento de esta primavera:

 

Before the Storm es una historia de aventuras independiente que transcurre antes de Life Is Strange, el primer juego de la serie galardonada por BAFTA.

Juegas siendo Chloe Price, una rebelde de espíritu libre que forja una amistad inverosímil con Rachel Amber, una estudiante modélica. Cuando Rachel descubre un secreto familiar que amenaza con destruir su mundo, las dos amigas tendrán que enfrentarse juntas a sus demonios y encontrar la manera de sobreponerse a ellos.

Life is Strange: Before the Storm - Edición Deluxe para macOS y Linux incluirá los tres episodios completos junto con el episodio adicional “Adiós”.

Sobre los requisitos mínimos, aún no han sido publicados, por lo que estaremos atentos a cualquier información al respecto e informaremos llegado el caso.

Si quieres saber más puedes visitar la miniweb del juego que ya está disponible.

¿Qué te parece lo nuevo que nos trae Feral Interactive? ¿Has jugado ya a algún episodio de Life is Strange?

Cuéntamelo en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice PlayismBundle IndieHitsBundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad