A veces no hace falta nada mas que ofrecer algo distinto y original para triunfar. Tanglewood es un juego programado para ser lanzado en la consola Megadrive, y como tal podemos decir que esto si es retro.

Matt Phillips lanzó una exitosa campaña en Kickstarter para poder llevar a cabo este juego y lanzarlo en la Sega Megadrive/Genesis en formato cartucho, y ya de paso en el resto de sistemas de PC. Con esto en mente, Tanglewood es un juego retro de verdad, con unos gráficos llamativos y una jugabilidad típica de la época de los 16 bits:

TANGLEWOOD es un nuevo y original juego de plataformas y puzzles lanzado originalmente para SEGA Mega Drive y Genesis, y ahora también para Windows, Mac, Linux, Everdrive y tus emuladores Mega Drive favoritos. Una verdadera experiencia desafiante de plataforma de 16 bits que hará que los fanáticos de la era de los juegos de oro se sientan como en casa.

TANGLEWOOD está programado en lenguaje ensamblador 68000 puro, utilizando herramientas y procesos de desarrollo originales de la década de 1990. Incluye incluso una ROM que puedes cargar en tu cartucho o emulador preferido y podrás jugar como si estuvieras delante de la consola. También tienes la posibilidad de comprar un cartucho original a través de su página web oficial.

Si quieres saber más, o comprar Tanglewood para tu Megadr... err sistema Linux favorito, puedes visitar su página de Steam.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice Justdrivebundle Xcom2colbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad