ACTUALIZADO 6-2-20: Milkstone acaba de anunciar en Steam que la actualización de la versión de linux del juego es oficial, por lo que ya no es necesario tener marcada la beta, a la vez que agradece a Ethan Lee su esfuerzo.


NOTICIA ORIGINAL: Es bien seguro que muchos de vosotros conozcais y seais poseedores de este juego, pues la verdad hace ya bastantes años que está disponible para nuestro s-istema (2014), y a decir verdad ha sido muy injustamente tratado, pues se trata de un juego muy divertido, especialmente en multijugador. Desarrollado por la compañía asturiana Milkstone, responsables también del conocido Farm Together. A decir verdad, el port no es de los mejores que hemos visto, pues su rendimiento dejaba un poco que desear, y además desde hace algún tiempo había que hacer algunos "chanchullos" para hacerlo funcionar debido a un problema de dependencias.

Bien, pues gracias al mensaje indicándonos un tweet que esta mañana nos encontramos en nuestro grupo de Telegram (gracias @DNModder ), nos hemos enterado que Ethan Lee, conocido por portar multitud de juegos a nuestro sistema, ha retomado el proyecto y ha estado trabajando para rehacerlo desde cero usando FNA , su propia implementación de Microsoft XNA, Tras hablar con los desarrolladores se puso manos a la obra y en dos días ha lanzado una versión beta completamente funcional que podemos encontrar en las propiedades del juego en Steam (Pestaña Beta y seleccionar en el desplegable "osx_linux_test"). Hay que resaltar que este port es el número 60 en su carrera, por lo que debemos estarle completamente agradecidos por tanto y tan buen trabajo. Recordad que gracias a él podemos disfrutar de Terraria, FEZ, Capsized, Dust: An Elysian Tail, Transistor, Mercenary Kings, Owlboy, Bastion, Celeste, Wonder Boy: The Dragons Trap....

Pues ya sabeis, ahora no tenemos excusa para volver a echar unas partidas en multi un viernes por la noche o cualquier otro día, tal y como hicimos ya hace algún tiempo como podeis en el video que teneis a continuación. Si antes se podía, ahora si que no tenemos excusa:

 

Podeis comprar Little Racers STREET en Steam. ¿Has jugado alguna vez a Little Racers STREET? ¿Qué te parece el trabajo de Ethan Lee? Puedes contarnos lo que quieras sobre esta noticia en los comentarios, o en mensajes en nuestra comunidad de Matrix, o en nuestro grupo de Telegram.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice Justdrivebundle Humblecovidbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad