La verdad es que no nos esperábamos que un juego con estas características arribase en nuestro sistema, pero gracias una vez más a la gran web que es GamingOnLinux, nos llega la información de que el juego está disponible en nuestro sistema en Acceso Anticipado, por lo que desde ya podemos adquirirlo en Steam por un precio más que recomendable, 11.59€, con lo que ayudaremos a financiar el desarrollo de este título.

PocketCars es como su nombre indica un juego de frenéticas carreras de coches teledirigidos (RC, Radio Control), que indudablemente nos recuerda a los más viejos al clásico  Re-Volt; y donde podremos competir y combatir a nuestros contrincantes usando armas y trampas en pistas increibles. Los coches tendrán características Offroad, teniendo una gran maniobrabilidad y capacidad de impulso que hará de las partidas una experiencia más que recomendable. El juego está desarrolado con Unity3D y a nivel gráfico, tal y como podemos ver en el trailer de abajo, destaca por un aspecto realista.

En cuanto a la jugabilidad, cada coche podrá estar equipado con dos armas diferentes, donde elegirás tu estrategia antes de la carrera para ir un paso por delante de tus oponentes. Para ello debes evitar las trampas, mejorar tus habilidades de conducción y utilizar tus armas sabiamente para completar los desafíos.

Características principales:

Eventos de temporada para un solo jugador con 93 desafíos
2 ambientes diferentes incluyen 10 pistas para jugar
6 coches simulados con motor físico
7 neumáticos diferentes
8 armas únicas, como Rocket, Mine, EMP, y muchas más...
soporte de controladores

Próximas características (aún no implementadas):

Multijugador con pantalla dividida para 2 jugadores
Multijugador en línea de 8 jugadores
personalización de coches

Como veis, el juego, que se espera en su versión final a principios del año que viene, promete diversión a raudales, y para que ilustreis un poco lo que acabais de leer os dejamos con el trailer del juego:

 

La verdad es que el juego pinta muy bien, y desde JugandoEnLinux.com prometemos seguirle la pista a su desarrollo. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Echábais en falta un juego de estas características? Podeis darnos veustra opinión sobre esto en los comentarios de este artículo, en nuestra comunidad de Matrix, o en nuestro grupo de Telegram.

 

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Inicia sesión para comentar

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice Justdrivebundle Xcom2colbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad