Hace un año y medio escribíamos sobre el lanzamiento de la versión 0.11 de este juego de carreras de coches libre. En aquel momento las novedades se centraban en el soporte de de mandos, con force feedback incluido, la mejora del apartado multijugador, tanto local como online, gráficos de partículas, un modelo de conducción revisado, que hacía mucho más controlables los coches y mejora de la IA, entre otros muchos cambios.

Hoy se lanza en versión candidata, una revisión de esta versión, que pone el foco en la estabilización y corrección de errores del juego, pues según palabras de Flavio Calva, su desarrollador, este se encuentra ya muy cerca de lo planeado cuando se inició este proyecto. En esta nueva build, la 0.11.1RC,  las principales novedades son:

* nuevas traducciones (gd, es, gl, de)
* Soporte de joypad (varias mejoras, por ejemplo, correcciones: freno, reaparición, vibración; más opciones de configuración)
* Mejoras en la interfaz gráfica de usuario (mejor resaltado del menú)
* pequeñas mejoras (ia, cámara)
* correcciones (uso de CPU, multijugador local, multijugador en línea, servidor en línea, audio, interfaz gráfica de usuario, compilaciones)
* refactorización (soporte para nuevo panda3d, red)
* mejoras de desarrollo interno (construcción con herramientas de configuración, eliminadas algunas dependencias)

Como sabreis, en JugandoEnLinux.com somos parte activa del proceso de testeo del juego, y podemos aseguraros que el juego se siente mucho mejor ahora que hace un año y medio, siendo notables las mejoras en el control de los vehículos o el funcionamiento de la cámara, por lo que os recomendamos encarecidamente que lo probeis. Recordad también que lo lanzado es una versión candidata, por lo que si encontrais cualquier problema se agradecería mucho que lo comunicaseis a Flavio para que pueda corregirlo (teneis el contacto en esta página).

También hay que resaltar el anuncio de un nuevo juego Open Source desarrollado con Panda3D, al igual que YORG del que dará nuevos detalles pronto. Por lo poco que podemos intuir de él  también parece ser un juego de coches, aunque parece que tendrá un enfoque distinto.

Teneis el enlace para descargar esta nueva versión en la web del anuncio. Por supuesto os informaremos cuando salga la versión definitiva. Mientras tanto podeis divertiros jugando con YORG tal y como lo hicimos nosotros en su día en este video:


 

¿Habeis jugado ya a YORG? ¿Os gustan este tipo de juegos de carreras? Cuéntanoslo en los comentarios o en nuestros grupos de JugandoEnLinux en TelegramMatrix.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de Mertellx
    • Steam Play se actualiza con Proton 5.13-1
    • Proton 5.13-6 Aquí están las mejoras y correcciones que se pueden encontrar: Anteriormente en Experimental: se corrigieron los problemas de sonido mundial de Cyberpunk 2077. Anteriormente en Experimental: compatibilidad mejorada con el controlador y conexión en caliente en Yakuza Like a Dragon, Subnautica, DOOM (2016) y Virginia Nioh 2 ahora se puede jugar. Se corrigió la pantalla negra en la pérdida de enfoque en DOOM Eternal en AMD. Soporte de RV restaurado en No Man's Sky. El chat de voz en Deep Rock Galactic ahora es funcional. Mejor soporte para los controladores de PlayStation 5. Sound in Dark Sector está funcionando ahora. Se corrigió Need for Speed ​​(2015) colgado en AMD. Más correcciones para que la entrada del juego esté activa mientras la superposición de Steam está activa.
    • 13 Feb 2021 11:54
    • Avatar de Mertellx
    • Steam Play se actualiza con Proton 5.13-1
    • Nuevo Proton 5.13-3 Registro de cambios: Restaurado la conexión en caliente del controlador. Yakuza: Like A Dragon, Soulcalibur 6, Lords of the Fallen y Hammerting ahora son jugables. Arreglado el sonido en Warframe y Ghostrunner. Corrigido los gráficos parpadeantes en Serious Sam 4. Soluciona fallos de red en Call of Duty: World War II. Se corrigió el bloqueo de Age of Empires II HD en las salas multijugador. Arreglado los lanzadores de juegos de Paradox. Actualizado FAudio a 20.12 . Y DXVK a v1.7.3 .
    • 07 Dic 2020 23:40

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

humblechoice102020 tabletopbumdle nisbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad