En primer lugar tengo que decir que hace días que tendría que haber escrito sobre este juego (despiste total, "sorry"), pues desde el viernes, que fué la fecha oficial de salida del juego, tengo conocimiento de su existencia gracias a un mensaje de @Berarma en nuestras salas de Matrix. Además segun tengo entendido está levantando bastante revuelo por sus criticas positivas y la cantidad de Streamers que están jugando con el en directo.

Quien no conozca este juego debe saber que está desarrollado por la compañía alemana Pixel Maniacs y llevaba 4 años y medio en Acceso Anticipado, concretamente desde Septiembre de 2016 (ya ha llovido, ehh?) Sus creadores son también responsables  de ChromaGun (también con soporte nativo). En el juego tendremos que conducir un Monster Track por una pista que irá apareciendo delante de nosotros, pero con la dificultad de no poder bajar de determinada velocidad a riesgo de explotar (como en Speed con Keanu Reeves y Sandra Bullock). 

CDT_gif

Con esta sencilla premisa es posible jugar en el modo de un solo jugador, pero donde el juego toma más relevancia es en el modo cooperativo-competitivo (si, como suena, las dos cosas a la vez), que podremos disputar tanto en modo local (o Remote Play Together) conectando varios mandos a nuestro equipo, y hasta 4 jugadores a pantalla partida; como a través de internet. Mientras un jugador conduce el vehículo, el otro podrá ir creando la carretera delante nuestra, por lo que las risas están aseguradas.

Esté título pone además especial énfasis en la personalización tanto de coches como de pistas, incluyendo sendos editores que permitirán hacer únicas nuestras creaciones. Además funciona perfectamente en máquinas modestas, pues solo necesitamos un equipo con una configuración mínima de:

  • Procesador: 2.5 GHz Dual core
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 760, AMD Radeon R7 270X, or better
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Podeis comprar Can't Drive This tanto en la Humble Store (Patrocinado), como en Steam. Os dejamos con el trailer oficial:


 

¿Verdad que el juego tiene una pinta estupenda? ¿Qué os parece el original modo multijugador de "Can't Drive This"?  Podeis dejarnos vuestras impresiones y opiniones sobre el lanzamiento de este juego en los comentarios en nuestros grupos de JugandoEnLinux en TelegramMatrix.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de leillo1975
    • A new challenger has entered the ring
    • La verdad es que me da mucha pena que Serjor no continue con nosotros, sinceramente, pero entiendo que a veces es difícil buscar momentos para escribir , y más cuando estás un poco más apartado del mundo de los juegos que antes. Espero seguir por lo menos leyendo tus comentarios en Telegram y Matrix, o en los comentarios de las noticias. En cuanto a Fran, bienvenido a JugandoEnLinux.com. Espero leer montones y montones de artículos tuyos por esta web.
    • 08 May 2021 21:28
    • Avatar de leillo1975
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • A mi la verdad es que me habeis metido el gusanillo, pero por ejemplo de zombies tengo sin acabar el Dying Light , que a pesar de ser muy bueno no puedo con el mal rollo que me da en ciertos momentos (aunque nada comparable al Alien Isolation). El problema principal es el de siempre, la falta de tiempo, y este tipo de juegos requieren mucho
    • 17 Mar 2021 16:34

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 indiehitsbundle segabundlesale

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad