Tres añazos han pasado desde que analizamos en nuestra web este arcade de carreras de coches que tanto ha dado que hablar, y que tan merecido éxito ha tenido. También si recordais , por estas fechas, pero hace dos años también os hablamos de la última DLC, Summer Vibes. Ahora volvemos a vosotros para anunciaros que el próximo 20 de OctubreAquiris, pondrá a la venta lo que seguro que es un producto muy especial tanto para ellos como brasileños, como para todos los aficionados al motor, y podeis ver justo aquí debajo en el siguiente tweet:

 La compañía brasileña rinde así su peculiar homenaje a este astro del automovilismo, que para muchos ha sido el mejor piloto de todos los tiempos. Presenta un conjunto completamente nuevo de vehículos, pistas y características inspiradas en la carrera de Senna. Según la descripción oficial, en esta expansión encontraremos el siguiente contenido:

-Modo Carrera para un jugador: sigue los pasos del legendario piloto brasileño a través de cinco nostálgicos capítulos.

-Nueva vista en primera persona (específica de Senna Forever): siente el calor del momento desde el interior de la cabina.

-Nuevas mecánicas de estrategias de carrera (específicas de Senna Forever): toma decisiones difíciles y elige la configuración de tu vehículo teniendo en cuenta cada pista y las condiciones climáticas.

-130 Records de Senna en el modo Carrera: persíguelas para lograr los resultados históricos del piloto.

-Modo Campeonato con 18 equipos diferentes para elegir y más de 30 bólidos para desbloquear: Domina el circuito mundial de carreras a través de sus tres categorías diferentes.

-Juega solo o con hasta 4 jugadores en modo local: Siente la experiencia de enfrentarte a carreras únicas en cada Campeonato con la imprevisibilidad de las condiciones meteorológicas, las pistas y los rivales generados de forma aleatoria (modo multijugador local no disponible en la versión para dispositivos móviles).

 screenshot 01

 

 La expansión tendrá un precio más que atractivo, pues solo costará 5.99€, y gracias a la colaboración y el apoyo de Senna Brands, parte de las ganancias obtenidas con la licencia de Senna Forever se dedicará a contribuir a los programas educativos del Ayrton Senna's Institute. Como podeis ver no le faltan alicientes para que todos los fans del piloto estén contentos. Nosotros desde JugandoEnLinux os seguiremos informando sobre ella, cuando se produzca el lanzamiento oficial, y os ofreceremos en exclusiva contenido multimedia en nuestro canal de Youtube proximamente. Antes de cerrar este artículo nos gustaría, una vez más, darle las gracias a Jesús Fabre por facilitarnos la información y materiales utilizados para la elaboración de esta noticia. Os dejamos con el trailer del anuncio, que como veis apela a la nostalgia de muchos de nosotros:

 

¿Habeis jugado ya a Horizon Chase Turbo? ¿Qué os parece esta DLC homenajeando al gran Airton Senna? Si quieres decir que te parece esta expansión o tienes cualquier pregunta sobre ella, hazlo en los comentarios o en nuestros grupos de JugandoEnLinux en Telegram o nuestras salas de Matrix.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

ANÁLISIS: Paint the Town Red

2

Análisis: Spiritfarer

3

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad