Pocas semanas después de que os anunciáramos la llegada inminente de esta nueva expansión de contenido para Horizon Chase Turbo, ya está con nosotros esta esperadísima DLC que rinde una vez  más homenaje al queridísimo e inolvidable Ayrton Senna. Como sabeis, el estudio brasileño decidió recordar la trayectoria de "el piloto" usando la particular visión y jugabilidad de su afamado juego de carreras de coches.

La fecha no ha sido elegida al azar, pues coincide con el 30 aniversario de la consecución de su tercer mundial de F1 en 1991 (Suzuka, Japón). A bordo de su McLaren-Honda se impuso a figuras como Nigel Mansell o su nemesis, Alain Prost en la penúltima carrera del campeonato. Este contenido además ha sido creado en colaboración con Senna Brands, y parte de las ganancias irán a parar al Instituto Ayrton Senna, entidad benéfica que impulsa proyectos educativos por todo Brasil.

tricampeonato

Sus desarrolladores prometen al menos 10 horas de nuevo contenido con el sello de Airton Senna. En ellas te podrás poner en su piel y seguir sus pasos a lo largo de su trayectoria deportiva en el mundo del automovilismo, pudiendo revivir toda su carrera. A lo largo de 5 capítulos podrás alcanzar hasta 130 azañas, llevando siempre a nuestro héroe a la primera posición.

Durante nuestras partidas podremos además admirar detalles de diseño como los diferentes cascos que lució el piloto, y como no, sus coches más icónicos. A nivel de escenarios, la DLC contará con 15 basados en circuitos. Habrá elamentos como los neumáticos mejorados o la aerodinámica avanzada que influirán en el comportamiento de los más de 30 vehículos jugables. También podremos optar por militar en los 18 equipos que veremos en "Senna Forever". Mención especial hay que hacer de la inclusión de la cámara en primera persona que nos permitirá ponernos en el "cockpit" de estos bólidos.

En JugandoEnLinux.com realizaremos más pronto que tarde un directo exclusivo en nuestros canales de Youtube y Twitch donde podreis comprobar todo esto de lo que os estamos hablando, por lo que os encomendamos a estar pendientes de nuestras cuentas de Twitter y Mastodon para que podais enteraros de la fecha y hora del stream en directo. No nos gustaría olvidarnos de Jesús Fabre por la inestimable ayuda prestada para realizar estos artículos y el inminente Stream.

Si quereis haceros con esta fantástica DLC para Horizon Chase Turbo, Senna Forever, podeis hacerlo en Steam por tan solo 5.99€:

Os dejamos con el trailer de lanzamiento:

 ¿Habeis jugado ya a Horizon Chase Turbo? ¿Qué os parece esta DLC homenajeando al gran Airton Senna? Si quieres decir que te parece esta expansión o tienes cualquier pregunta sobre ella, hazlo en los comentarios o en nuestro grupo de JugandoEnLinux en Telegram o nuestras salas de Matrix.

 

 

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

ANÁLISIS: Paint the Town Red

2

Análisis: Spiritfarer

3

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad