Los que seguimos de cerca el desarrollo de este proyecto tan interesante y complejo, estamos al tanto de las novedades que cada cierto tiempo vemos en su sitio de SourceForge, pero es cierto que una persona que hasta ahora buscase información sobre este juego, pensaría que está abandonado, ya que su obsoleta página oficial mostraba información competamente desactualizada, así como sus cuentas de redes sociales. Este problema se debía a que la persona que gestionaba este tipo de cosas abandonó el proyecto y ha sido imposible contactar con él.

Para poner solución a este problema, nuestro colaborador @SonLink, que anteriormente colaboró creando el Flatpak y la AppImage del juego, ha creado una nueva página web para el proyecto, donde podremos encontrar toda la información y enlaces actualizadas para poder estar a la última en lo que a este proyecto de software libre se refiere. Este nuevo sitio tiene además la capacidad para albergar el contenido en varios idiomas, pudiéndose por ahora leerse en Inglés y Francés. Para ello, el equipo de desarrollo de Speed Dreams ha cambiado de dominio pasando de ser speed-dreams.org/ a:

https://www.speed-dreams.net

Ahora solo queda que le echeis un vistazo y descubrais el magnífico trabajo que han hecho tanto @SonLink con la nueva web, como los desarrolladores de Speed Dreams con sus contribuciones al proyecto. Podeis decirnos que os parece en los comentarios de este artículo, en nuestro grupo de JugandoEnLinux en Telegram, o nuestras salas de Matrix.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

ANÁLISIS: Paint the Town Red

2

Análisis: Spiritfarer

3

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad