No nos gusta tener que dar noticias de este tipo, pero cuando toca, toca.

Esta mañana Feral Interactive anunciaba en su cuenta de twitter el lanzamiento este mismo jueves del F1 2016 en su versión para Mac, y en la que no se hacía ningún comentario sobre Linux. Liam, de GOL, ha preguntado acerca de la versión del pingüino, y lamentablemente le han respondido con algo que no querríamos haber leído:

 

 

Y es que debido a las malas ventas que tuvo la edición del 2015, no se ve viable un port de la versión del 2016. Es una situación un tanto extraña, ya que el F1 2015 fue un juego duramente criticado por sus fallos y limitaciones, en todas sus versiones, lo que sin duda redujo la cantidad de compradores, por lo que nos preguntamos si en vez de haber portado la edición anterior hubieran portado el 2016, ya que recordemos la versión para windows del F1 2016 fue lanzado días antes que el port para Linux, quizás el número de ventas hubiera sido superior.

No obstante, esta es la realidad que tenemos, y nos tememos que tengamos que esperar algunos años hasta que volvamos a ver un nuevo título de F1 en nuestro sistema preferido.

 

Y a ti, ¿qué te ha parecido el anuncio de Feral? ¿Esperabas un port linuxero o eres más de Tux Kart? Cuéntanoslo en los comentarios o en nuestros canales de Telegram y Discord.

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

ANÁLISIS: Paint the Town Red

2

Análisis: Spiritfarer

3

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad