Aquadome es una nueva Arena para Rocket League donde la pista de juego se encuentra... ¡en el fondo del Océano!

Esta vez nos sumergimos bajo el agua para llevar a cabo los locos partidos a los que nos tienen acostumbrados los chicos de Rocket League. Junto con la nueva Arena nos traen dos nuevos coches premium vía DLC llamados Triton y Proteus que están disponibles en la tienda del juego a un precio de 1.99 dólares. Según afirman los desarrolladores son dos de los coches mejor modelados visualmente de cuantos han hecho.

Además, se han rediseñado dos coches clásicos del juego como son Road Hog y Hotshot con mejoras visuales, y se han añadido un buen puñado de nuevos elementos para el garaje como nuevas ruedas, antenas, humos, un nuevo sombrero y mucho más.

Que te parece el nuevo contenido para Rocket League?

Puedes comprar el juego en su página de Steam

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad