Ya hablamos de 'Mantis Burn Racing' hace tiempo cuando supimos que los desarrolladores estaban abiertos a portar el juego a Linux si hay suficiente demanda. De eso ya hace unos cuantos meses, y por lo visto no ha habido el suficiente "apoyo" por parte de la comunidad para que el juego acabe llegando a nuestro sistema favorito.

En concreto, en un post dentro de los foros del juego en Steam los desarrolladores en respuesta a las preguntas de si estaba o no el port en marcha afirman que con el nivel de demanda que se ha visto en el mismo hilo de petición no ven viable realizar dicho port. 

"Este número [de peticiones] no son suficientes para nosotros para desarrollar una versión del juego para Linux, desafortunadamente. Definitivamente nos gustaría hacerlo, pero somos un equipo pequeño y no tenemos los recursos para tomar muchos riesgos financieros. Estamos escuchando y esperamos ver mas y mas gente pidiendo una versión para Linux. Gracias por vuestros comentarios y seguir enviándolos!.

Puedes ver el post en este enlace.

'Mantis Burn Racing' es un juego de carreras en vista isométrica del estilo de "Micromachines" donde corres en distintos escenarios.

¿Que te parece 'Mantis Burn Racing? Si te gusta y te interesa que el juego llegue a Linux, pásate por el hilo de la petición y muestra tu apoyo. 

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice thewitcher3bundle Springsale2020

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad