Después de celebraciones, excesos y periplos por el mundo llevando regalos, las fiestas han llegado a su final, y todo vuelve a la normalidad. Afortunadamente eso quiere decir que la comunidad de jugandoenlinux.com también, y esta semana volvemos, y lo hacemos con un especial coches.

Ya sabéis que si queréis participar en la elección del juego ganador podéis entrar en nuestro canal de Telegram y votar por una de las opciones propuestas, y que el viernes a las 22:30 te puedes pasar por el canal de Discord para comentar las carreras mientras derrapas a toda velocidad. De todos modos, si tiendes a olvidarte de las cosas, apúntate en nuestro canal de Steam para que te salte el aviso, y no perder así la oportunidad de participar en el evento.

Además, también ha vuelto la liga del Dirt Rally que organiza Jaime, a la que te puedes apuntar aquí Liga Yodefuensa.

Así que ya sabes, si te gusta la velocidad, o simplemente quieres pasar un buen rato, no dudes en pasarte por el evento.

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

Análisis this is the police

3

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoicesept20 tropicobundle choicebundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad