Para celebrar el inicio del campeonato de F1 de este año, que en este momento se está celebrando en el circuito de Albert Park, en Melbourne (Australia), tenemos varias noticias que daros relacionadas con este apasionante mundo de las carreras de monoplazas. La primera y más importante es que podeis haceros durante este fin de semana (hasta el domingo a las 18:00 hora peninsular española) con el juego F1 2015 completamente gratis y para siempre. Para ello solo teneis que pasaros por la tienda de Humble Bundle y adquirirlo, y se os dará una clave canjeable en Steam, donde podeis descargar vuestra copia del juego.

También nos viene como anillo al dedo comentaros que esta noche, a las 22:30,  jugaremos a F1 2017 en nuestra partida semanal online, tal y como lo decidimos en votación durante estos últimos días en nuestro grupo de Telegram; y para ello podemos disfrutar de la última y flamante versión, F1 2017, completamente gratis durante el fin de semana en Steam. De esta forma si no teneis el juego, cosa que no os recomiendo, podeis probarlo sin coste a partir de hoy hasta el lunes, pudiendo jugar con nosotros esta noche si os apetece (más info en Telegram).

Si finalmente os gusta el juego podeis comprarlo con un 70% de descuento a 16.49€ tanto en la tienda de Humble Bundle como en Steam. Ya estais tardando en haceros con estos juegos de @feralgames . Os dejamos con un espectacular video de la versión de 2015:

 

¿Te gusta la Formula 1? ¿Te animas esta noche a jugar con nosotros? Respondenos en los comentarios o en nuestro canal de Telegram.

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad