Actualización: El ganador ha sido F1 2015. Os pedimos a todos los que habéis votado que paséis por el hilo del foro para apuntaros y coordinarnos.

Actualización: El hilo en el foro con más explicaciones y para coordinarnos lo tenéis aquí

 

Este fin de semana ha dado comienzo el campeonato de F1 2018, y para celebrar esta ocasión os comentamos que tenemos unas ofertas interesantes para poder hacernos con el F1 2015 de manera gratuita o para probar el F1 2017 durante este fin de semana, y poder hacernos con él para siempre a precio reducido.

El caso es que en jugandoenlinux.com nos gusta mucho la F1 (aunque se puede ver que se nos da muy mal conducir como se puede apreciar en el vídeo que acompaña el artículo), por lo que hemos pensado en organizar un torneo de F1 con la gente de la comunidad, de tal manera que cada fin de semana que haya carrera en el mundial, nosotros corramos esa semana también en ese circuito virtual (u otro a elegir si no está incluido en el juego).

El caso es que tenemos un dilema que queremos que nos ayudéis a resolver, ¿F1 2015 o F1 2017?

Os dejamos una encuesta para que nos ayudéis a decidir. Seguramente la encuesta la cerremos el domingo al mediodía más o menos para poder dar tiempo a la gente a hacerse con el F1 2017 de oferta, si es que interesa. Aunque la encuesta no podemos cerrarla, y podéis encontrar el enlace aquí, oficialmente ya hemos terminado nuestras votaciones, y el ganador ha sido el F1 2015:

votacion torneo f1 2018

Para qué veais en qué fregados os podríais meter, os dejamos con el vídeo de la partida de la comunidad de este viernes, que casualmente ha sido con el F1 2017:

A parte del tema de la versión del juego, abriremos un hilo en el foro para gestionarnos durante la temporada, pero eso iremos avisando cuando esté.

Ya sabes, corre, y vota a tu opción preferida.

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

2

ANÁLISIS: Paint the Town Red

3

Análisis: Spiritfarer

4

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad