A través de diversos comentarios en nuestro canal de Telegram, nos ha llegado información de la existencia de este juego desarrollado por la Neognosis Games, una compañía británica indie formada por tan solo dos personas que han conseguido crear este juego de velocidad inspirado en el clásico Wipeout de los 90' (que tiempos con mi Sega Saturn...), que a su vez fué diseñado por la mítica Psygnosis (como veis, hasta el nombre de NeoGnosis hace clara alusión a este mítico estudio).

El juego en este momento se encuentra en desarrollo y ha sido lanzado al mercado en Acceso Anticipado. En el tendremos que competir a lo largo de 17 pistas con 13 vehículos diferentes, con diversos modos de juego donde incluso podremos jugar a pantalla partida. El aspecto gráfico, como podeis ver en el trailer del juego, tiene una clara inspiración de su antecesor, emulando los primeros títulos en 3D de mediados de los años 90:

El juego, que en este momento no está traducido al español, permite disfrutar también de un modo campaña y tiene soporte para Realidad Virtual, de ahí el porqué de la vista desde el interior del vehículo, que también está incluída. En cuanto a los requisitos técnicos del juego, son muy accesibles y funcionará sin problemas en cualquier equipo, como podeis ver aquí:

Mínimo:
    • SO: 64-bit distro
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: Intel HD Graphics 4000
    • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: Requires OpenGL 3.2+

BallisticNG se puede comprar en Steam a un precio de risa, por lo que adquirirlo no supondrá un problema:

 

¿Comprarás BallisticNG? ¿Has jugado a WipeOut en el pasado? Deja tus impresiones en los comentarios o en nuestro canales de Telegram o Discord

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice thewitcher3bundle Springsale2020

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad