Si recordais, hace bien poco os hablábamos de Speed Dreams, un juego libre de carreras de coches (simulación), que gracias a @SonLink dispone de un paquete Flatpak para facilitar su instalación. También de carreras de coches y libre, aunque con una vertiente mucho más arcade, tenemos desde ayer la versión 0.10 de YORG (Yorg's an Open Racing Game). A través de correo electrónico de uno de sus creadores, Flavio Calva, al que entrevistamos hace algún tiempo; y mediante un tweet, se nos informaba de el lanzamiento de esta nueva "build":

Esta versión incluye numerosos e importantes cambios, entre los que ellos destacan (traducción online):

Un nuevo tema, una nueva canción

En primer lugar, hemos lanzado un nuevo tema (¡con su canción original!): Sinus Aestuum (¡está en la Luna!). Esta pista tiene varios aspectos interesantes, como caminos alternativos, hoyos,... He aquí una instantanea de una carrera en la nueva pista:

Así que ahora puedes conducir en 7 pistas!

Nueva cámara

Hemos recibido una petición de funciones en el foro de Panda3D por parte de los usuarios sazearte y Uther, que nos han pedido una cámara nueva. Ahora puedes seleccionar una cámara desde atrás, si lo prefieres. Aquí hay una captura de pantalla con la nueva cámara:

Interfaz gráfica de usuario actualizada

Además, como puedes ver en la captura de pantalla anterior, hemos reorganizado las cosas en la interfaz gráfica, siguiendo las sugerencias de Leandro: ¡gracias!


Multijugador

Un aspecto muy importante es que hemos cambiado nuestra anterior implementación multijugador para mejorar la experiencia de los jugadores.

Anteriormente, los usuarios necesitaban crear cuentas XMPP externamente. Ahora, puedes crear tus cuentas desde dentro del juego, con un proceso fácil y rápido.
Además, ahora un jugador que quiere alojar un partido no necesita configurar su máquina para aceptar tráfico externo (es decir, ya no necesita abrir un puerto en el router).

Por lo tanto, ahora la experiencia multijugador debe ser lo más simple posible.


Modelo de conducción

Hemos recibido algunos comentarios y hemos refinado nuestro modelo de conducción teniéndolos en cuenta

Traducciones actualizadas

Hemos recibido varias contribuciones. Específicamente, hemos actualizado estas traducciones: Gaélico escocés, español, gallego, francés e italiano! Muchas gracias a GunChleoc, Leandro y Xin!


Trailer

Así que, aquí está nuestro nuevo trailer de lanzamiento!

Como podeis ver, la cantidad de cambios y añadidos es significateiva, por lo que os recomendamos a todos que le deis una oportunidad a este juego libre y por supuesto, gratuito, y si os animais, incluso probar su multijugador. Podeis descargar YORG desde su página.

Acabamos de grabar un video probando esta nueva versión donde podeis ver todas las novedades. Esperamos que os guste... y perdonad por mi voz:

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis this is the police

2

Análisis: Life is Strange 2

4

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice thewitcher3bundle Springsale2020

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad