Después de traernos el MXGP3, nos llegan noticias desde gamingonlinux.com de que Virtual Programming sigue ampliando su catálogo de juegos portados a nuestro sistema favorito junto al estudio Milestone.

En este caso se trata de Gravel, un juego de carreras de coches todoterreno que nos plantea recorrer el mundo para correr en las pistas mas extremas realizando locas acrobacias, y del que ya os informamos en su momento de que habían posibilidades de que acabase siendo portado. Ahora, tras la aparición del proyecto en la web de Virtual Programming ya podemos hacerlo oficial.

¡Gravel es el juego de carreras más extremo, que te permitirá disfrutar con increíbles acrobacias en los lugares más salvajes del planeta!
Pura diversión, paisajes espectaculares y una competición sin cuartel donde cada carrera resulta una batalla memorable.


Participa en el espectáculo más delirante de la televisión por Internet en Gravel Channel, viaja por todo el mundo descubriendo una amplia variedad de entornos y déjate asombrar por la impresionante calidad visual del juego. 
Disfruta con cuatro disciplinas diferentes (Cross Country, Wild Rush, Stadium y Speed Cross) para vivir una experiencia de conducción con los vehículos más extremos en todo tipo de terreno.

Puedes ver toda la información de Gravel en su página web oficial.

Por otra parte, gamingonlinux se ha hecho eco de una nueva aparición en la web de Virtual Programming de una imagen de "A Hat in Time", el notable videojuego de plataformas del que ya hubieron rumores de desarrollo para Linux el verano pasado, sin embargo hoy hemos intentado encontrar alguna referencia o la imagen que ayer encontraron los chicos de gamingonlinux y nos ha sido imposible encontrar nada.

En cualquier caso, si al final Virtual Programming nos acaba trayendo A Hat in Time a Linux/SteamOS serán muy buenas noticias. ¿no crees?

Cuéntame lo que piensas en los comentarios o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

ANÁLISIS: Paint the Town Red

2

Análisis: Spiritfarer

3

ANÁLISIS: Super Woden GP

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 takecontrolbundle TWWarhammerSnF

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad