No podemos decir con exactitud si este tipo de iniciativas al final llegan a buen puerto o no, pero como dicen en mi pueblo, "el no ya lo tienes". Y eso ha debido de pensar Kalle Kadakas, quién se ha echado a sus espaldas la titánica tarea de que Riot porte a Linux su juego estrella, League Of Legends, y es que en Reddit ya comentaron que no tenían ningún plan de portar su juego a Linux alegando que el retorno de inversión no está garantizado, así que si quieres sumarte a la petición y demostrarles que hay el interés suficiente como para que les rente llevar a cabo la migración, pásate por aquí para firmar.

 

Para quién no lo sepa League Of Legends, o LoL como es más conocido, es un MOBA, como Dota 2, donde dos equipos se enfrentan en un mapa con tres carriles principales para llegar hasta la base enemiga y destruirla, y probablemente sea uno de los juegos con más usuarios del mundo, llegando a tener según la propia Riot 100 millones de usuarios activos cada mes.

 

 

Y tú, ¿has firmado ya? Coméntanos qué te parecen estas iniciativas, tanto en los comentarios como en nuestros canales de Telegram y Discord.

 

Info
serjor
Author: serjor
Sobre mi
Un juego perfecto? Cualquiera con gatos. Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

Inicia sesión para comentar

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Análisis: Life is Strange 2

3

Análisis: American Truck Simulator - Washington DLC.

4

Análisis: Fast Dust.

Síguenos

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

Humblechoice Justdrivebundle Xcom2colbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad