log in

¡200 suscriptores en Youtube, 200 gracias!

Parece mentira, pero poco a poco hemos llegado a esta cifra que sinceramente nos sorprende. Ciertamente no es un número alto de suscriptores el de nuestro canal de Youtube, especialmente si lo comparamos con otros muchos que hay en este conocido portal de videos; pero también es cierto que es mucho más de lo que esperábamos teniendo en cuenta que nos dirigimos a un público que es el nicho de otro nicho, y que también realmente somos unos aficionados, que nuestros medios técnicos, conocimientos y  sobre todo nuestras cualidades sobre las artes de comunicar, audiovisualmente hablando, son bastante limitadas. Pero aún así hemos querido ofreceros estos contenidos por que pensamos que sería una buena forma de complementar la información que os ofrecemos, así como también de tener la posibilidad de que vieseis lo que a veces es difícil de enseñar con palabras.

A lo largo de este tiempo también hemos ido aprendiendo poco a poco, sobre todo a través de nuestros numerosos errores, que a su modo forman parte también de la ideosincrasia de nuestro canal. Hemos disfrutando juntos con numerosas partidas a títulos variados, hemos estrenado juegos el mismo día de su lanzamiento (gracias desarrolladores y editores por facilitarnos el trabajo) para que pudieseis contemplar sus características más allá de lo escrito; hemos probado multiples juegos sin soporte gracias a Wine y Proton, y también hemos recorrido las carreteras de media Europa y America en nuestros viajes en camión.

Nos gustaría daros a todos las gracias, por haber pulsado ese botón de suscribirse, y por tener la paciencia de aguantarnos en nuestros múltiples fallos y carencias comunicativas, pues gracias a ello (y a vuestros Likes y comentarios) cada vez nos animais a crear más y más contenido, e intentar hacerlo mejor. .... Y ahora a por los 400 suscriptores!!!  Os dejamos con algunos de nuestros videos

  • Escrito por leillo1975
  • Categoría: Editorial

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias