Parece mentira, pero poco a poco hemos llegado a esta cifra que sinceramente nos sorprende. Ciertamente no es un número alto de suscriptores el de nuestro canal de Youtube, especialmente si lo comparamos con otros muchos que hay en este conocido portal de videos; pero también es cierto que es mucho más de lo que esperábamos teniendo en cuenta que nos dirigimos a un público que es el nicho de otro nicho, y que también realmente somos unos aficionados, que nuestros medios técnicos, conocimientos y  sobre todo nuestras cualidades sobre las artes de comunicar, audiovisualmente hablando, son bastante limitadas. Pero aún así hemos querido ofreceros estos contenidos por que pensamos que sería una buena forma de complementar la información que os ofrecemos, así como también de tener la posibilidad de que vieseis lo que a veces es difícil de enseñar con palabras.

A lo largo de este tiempo también hemos ido aprendiendo poco a poco, sobre todo a través de nuestros numerosos errores, que a su modo forman parte también de la ideosincrasia de nuestro canal. Hemos disfrutando juntos con numerosas partidas a títulos variados, hemos estrenado juegos el mismo día de su lanzamiento (gracias desarrolladores y editores por facilitarnos el trabajo) para que pudieseis contemplar sus características más allá de lo escrito; hemos probado multiples juegos sin soporte gracias a Wine y Proton, y también hemos recorrido las carreteras de media Europa y America en nuestros viajes en camión.

Nos gustaría daros a todos las gracias, por haber pulsado ese botón de suscribirse, y por tener la paciencia de aguantarnos en nuestros múltiples fallos y carencias comunicativas, pues gracias a ello (y a vuestros Likes y comentarios) cada vez nos animais a crear más y más contenido, e intentar hacerlo mejor. .... Y ahora a por los 400 suscriptores!!!  Os dejamos con algunos de nuestros videos

Info
leillo1975
Author: leillo1975
Sobre mi

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

O Blog De Leo


Log in to comment

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de leillo1975
    • A new challenger has entered the ring
    • La verdad es que me da mucha pena que Serjor no continue con nosotros, sinceramente, pero entiendo que a veces es difícil buscar momentos para escribir , y más cuando estás un poco más apartado del mundo de los juegos que antes. Espero seguir por lo menos leyendo tus comentarios en Telegram y Matrix, o en los comentarios de las noticias. En cuanto a Fran, bienvenido a JugandoEnLinux.com. Espero leer montones y montones de artículos tuyos por esta web.
    • 08 May 2021 21:28
    • Avatar de leillo1975
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • A mi la verdad es que me habeis metido el gusanillo, pero por ejemplo de zombies tengo sin acabar el Dying Light , que a pesar de ser muy bueno no puedo con el mal rollo que me da en ciertos momentos (aunque nada comparable al Alien Isolation). El problema principal es el de siempre, la falta de tiempo, y este tipo de juegos requieren mucho
    • 17 Mar 2021 16:34

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 indiehitsbundle segabundlesale

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad