Según la RAE, una de las acepciones de ciclo es "Período de tiempo que incluye una serie de fenómenos característicos", y todo periodo comienza y finaliza.

En mi caso un fenómeno característico sería la de colaborar en jugando en linux, y como decía, los periodos comienzan, pero también terminan. La verdad es que no hay un gran motivo para no continuar, pero tampoco lo hay para hacerlo. Pato y Leillo han sido dos compañeros de viaje para quienes no tengo palabras para haceros entender la calidad de personas que son, y he estado posponiendo esta decisión en parte por ellos, pero la realidad es que ahora mismo los videojuegos y yo no estamos en la misma página, y en mi día a día cada vez tienen menos cabida. Juego, pero muy poco, prácticamente no sigo la actualidad videojueguil, y por lo tanto tampoco tengo mucho interés en escribir sobre ella.

No obstante, y afortunadamente para la comunidad y para JEL, que yo deje de ser administrador y editor no significa que la carga de trabajo vaya a recaer única y exclusivamente en Pato y Leo, sino que llega un refuerzo que ha formado parte de la comunidad desde el principio prácticamente (o al menos para mí me parece que ha estado siempre ahí), y que además es muy activo en Matrix y Telegram, pero creo que mejor sea él quién se presente. Yo me despido ya de este lado de la web, deseándole a Fran lo mejor en su nuevo ciclo como administrador y editor.


Fran, alias P_Vader para los amigos, asiduo y conocido por estos lares. Por si aun no sabes quien soy me presento:

Mi primer Linux llego en el 98 experimentando con Red hat, Suse, Mandrake o Debian. Allá por el 2004 instalé la llamativa distro  Ubuntu y poco después con la llegada de Kubuntu se quedó como mi sistema por defecto hasta hoy.

Mi andadura como jugón empezó desde que tengo uso de razón. Me crié en la época de los 8 bits entre Ataris y Spectrums que también me valieron para aprender a programar. Después llegó el PC y nunca lo abandoné, ni por las consolas. Ese juego que me viene a la mente cuando pienso en el mejor es Ghosts 'n Goblins. ¡Lo puedo acabar con los ojos cerrados!

Sin más espero que en esta nueva etapa con JEL os trasmita mi pasión por el software libre y los videojuegos.

Log in to comment

Avatar de leillo1975
leillo1975 respondió el tema: #538 08 May 2021 21:28
La verdad es que me da mucha pena que Serjor no continue con nosotros, sinceramente, pero entiendo que a veces es difícil buscar momentos para escribir , y más cuando estás un poco más apartado del mundo de los juegos que antes. Espero seguir por lo menos leyendo tus comentarios en Telegram y Matrix, o en los comentarios de las noticias.
En cuanto a Fran, bienvenido a JugandoEnLinux.com. Espero leer montones y montones de artículos tuyos por esta web.

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

3

Análisis this is the police

4

Análisis: Life is Strange 2

Últimos comentarios

    • Avatar de leillo1975
    • A new challenger has entered the ring
    • La verdad es que me da mucha pena que Serjor no continue con nosotros, sinceramente, pero entiendo que a veces es difícil buscar momentos para escribir , y más cuando estás un poco más apartado del mundo de los juegos que antes. Espero seguir por lo menos leyendo tus comentarios en Telegram y Matrix, o en los comentarios de las noticias. En cuanto a Fran, bienvenido a JugandoEnLinux.com. Espero leer montones y montones de artículos tuyos por esta web.
    • 08 May 2021 21:28
    • Avatar de leillo1975
    • 7 Days To Die en Linux, la opinión de un lector
    • A mi la verdad es que me habeis metido el gusanillo, pero por ejemplo de zombies tengo sin acabar el Dying Light , que a pesar de ser muy bueno no puedo con el mal rollo que me da en ciertos momentos (aunque nada comparable al Alien Isolation). El problema principal es el de siempre, la falta de tiempo, y este tipo de juegos requieren mucho
    • 17 Mar 2021 16:34

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 indiehitsbundle segabundlesale

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad