De nuevo tenemos noticias del radar de lanzamientos de Feral. 

Tras el teaser de la semana pasada y el avistamiento del último "OFNI" (Objeto Feral No Identificado) esta vez la compañía que tantas alegrías nos está dando nos vuelve a poner un lanzamiento, y esta vez en el "anillo" de lanzamientos inminentes. En concreto, la imagen que puede verse en el radar es esta:

Como podeis ver, parece ser una cara con una máscara y la boca pacere un pico abierto. La leyenda pone "Spice Clove". Puedes ver la imagen en la web de Feral.

¿Alguien tiene idea de qué puede ser? ¿Os atrevéis a adivinarlo? En Jugando en Linux estamos deseando saber vuestras teorías.

Podéis contarnoslas en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Info
Pato
Author: Pato
Sobre mi
Soy el creador de jugandoenlinux.com. Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer. Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 25 años.

Inicia sesión para comentar

Síguenos

Paypal

Cualquier aportación nos ayudará a seguir ofreciéndote la mejor información sobre juegos en Linux y mantener la web libre de publicidad. ¡Gracias!

Últimos Análisis

1

Super Woden GP 2, mucho más y mejor.

3

ANÁLISIS: Paint the Town Red

4

Análisis: Spiritfarer

Artículos populares del mes

Últimos comentarios

Últimos vídeos de Jugando en Linux

Ofertas Patrocinadas de Humble Bundle

 ESTAS Y OTRAS OFERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN HUMBLE BUNDLE CLICANDO EN NUESTRO ENLACE DE PARTNER AQUÍ

humblechoice102020 TWWarhammerbundle EldenRingbundle

 Ayúdanos a mantener jugandoenlinux.com sin publicidad