log in

Jugando en Linux os desea a todos Feliz Navidad y muchos juegos en Linux

Jugando en Linux os desea a todos Feliz Navidad y muchos juegos en Linux https://openclipart.org/

Parece que fue ayer cuando jugandoenlinux.com echó a andar, pero este es el segundo año que celebramos la Navidad con todos vosotros. Sabemos que durante todo este tiempo hemos tenido momentos excelentes, y otros manifiestamente mejorables, sabemos también que a veces se nos quedan muchos artículos e información por publicar, pero los que hacemos "Jugando en Linux" tenemos la firme intención de seguir informando de todo lo que suceda en el mundo del videojuego en Linux, seguir escribiendo artículos, análisis y tutoriales y seguir jugando con todos vosotros.

Trataremos de mejorar todo lo posible y hacemos firme propósito de dar lo mejor de nosotros para que sigáis teniendo la mejor y mas actual información respecto a nuestro sistema de juego favorito.

Sin más, ¡Feliz Navidad y felices fiestas a todos!

El equipo de jugandoenlinux.com

Leo, Serjor y Pato

PD: Pasa y felicítanos la Navidad en los comentarios o en nuestros canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord. ¡Os esperamos!

Comentarios  

leillo1975
#1 leillo1975 24-12-2018 17:42
Feliz navidad a todos, y esperemos que el año que viene llegue cargadito de grandes momentos para los juegos en Linux!

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias